En Vivo

Mountains

Rosángela Espinoza: ¿Cómo reaccionó cuando le dijeron llorona y creída?

Rosángela Espinoza: ¿Cómo reaccionó cuando le dijeron llorona y creída?

Rosángela Espinoza conoció lo que la gente opina de ella en secuencia "En tu cara pelada". 

Rosángela Espinoza participó de la secuencia "En tu cara pelada" y salió a las calles para conocer todo lo que la gente opina de ella. Junto a Ricardo Rondón y Carlota (Carlos Vílchez), la modelo fue tildada de "llorona" y "creída". 

"Rosángela es una creída, no la paso. Se cree, se ha colgado de Carloncho, se cree figuretti, la chica selfie. Ella todo lo soluciona llorando, en todo quiere ganar, sensible se cree. Sus lágrimas de cocodrilo no le creo. Te crees, desde los ocho años yo bailo, dice, pero no baila", dijo una de las entrevistadas en esta secuencia de En boca de todos

Mira: Rosángela Espinoza: ¿Ricardo Arrieta se molestó por reencuentro con Carloncho?

Desde la móvil, Rosángela Espinoza escuchó todo y luego salió a "enfrentar" a la joven, con quien hasta se tomó un selfie. Una persona más opinó sobre la guerrera y enfatizó en que es bonita, pero "cualquiera con plata". 

Mira: Rosángela Espinoza y Ricardo Arrieta fueron "ampayados" en discoteca

"Con plata cualquiera tiene un cuerpazo. Muy llorona es, de todo llora, se cree más que Yahaira moviendo el totó. Cuando juegas todo te duele, te crees bonita. Yahaira canta y baila, y ella solo llora", declaró una participante. Entre risas, la popular Chica Selfie reconoció que sí llora por todo porque es sensible.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas