En Vivo

Mountains

¿Roberto Palacios dijo que Perú no irá al Mundial Rusia 2018?

¿Roberto Palacios dijo que Perú no irá al Mundial Rusia 2018?

Roberto "Chorri" Palacios explicó cuáles fueron sus declaraciones sobre la bicolor. 

Roberto Palacios dio una entrevista a la prensa chilena días antes del encuentro Perú vs. Argentina por Eliminatorias y trató de apagar la ilusión de todos los peruanos con unas contundentes declaraciones.

El exfutbolista no solo habló de la selección peruana, sino también del técnico Ricardo Gareca. "Perú no tiene una forma de jugar como la tiene Chile, hasta Venezuela. Por eso para estos partidos se requieren hombres de experiencia", declaró.

Mira: Roberto "Chorri" Palacios envió contundente mensaje tras críticas

El "Chorri" Palacios estuvo en el set de En boca de todos para aclarar lo que en verdad quiso decir. "Lo que yo dije es que era un camino completamente difícil, pero que los chicos tenían la posibilidad de ir al Mundial. Y si no íbamos al Mundial al menos podíamos conseguir el repechaje, como se ha dado", afirmó.

Mira: Perú vs. Colombia: ¿Qué le dijo Falcao a Renato Tapia?

"No es que no confiaba en la selección, sino que estoy viendo la realidad y estoy hablando sobre la posibilidad de que Perú tiene que mejorar para poder llegar a estar cerca a una clasificación. Es diferente", finalizó el exfutbolista Roberto Palacios

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas