En boca de todos

Renzo Costa: papá de Brunella Horna sorprendió con fuerte declaración

Gustavo Horna Novoa afirmó que relación de su hija y empresario fue un "error". 

Brunella Horna y Renzo Costa: papá de modelo dijo que relación fue un error.

Vídeo: Renzo Costa: papá de Brunella Horna sorprendió con fuerte declaración

Brunella Horna y Renzo Costa: papá de modelo dijo que relación fue un error.

Brunella Horna y Renzo Costa confirmaron el fin de su relación hace algunos meses y una de las personas que se alegró por la noticia fue el papá de la modelo, quien habló en exclusiva para En boca de todos.

"Recontra feliz por eso, yo sabía que eso era un error, pero se tenía que dar cuenta sola. Y bueno ya se dio cuenta, ella es muy joven, los jóvenes tienen derecho a equivocarse", dijo Gustavo Horna Novia, quien también aclaró los rumores que indican que el empresario mantenía a su hija.

Mira: ¿Renzo Costa se arrepiente de haber terminado con Brunella Horna?

"Brunella todo lo que siempre ha tenido es gracias a nosotros o a su trabajo. A ella a veces la limitaban a que ponga más tiendas, es todo lo contrario, pero no quiero hablar de eso", finalizó el papá de Brunella Horna.

Mira: Brunella Horna: "Richard Acuña es más guapo que Renzo Costa"

En el set de En boca de todos, Renzo Costa respondió a su "exsuegro" y afirmó que respeta su punto de vista. "No tienes por qué gustarle a todo el mundo, pero sí estoy tranquilo que me porté bien y eso es lo más importante. Le deseo al señor y toda su familia lo mejor siempre", declaró el empresario.  

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA