En Vivo

Mountains

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Claudio Pizarro reemplazaría a Paolo Guerrero?

Perú vs Nueva Zelanda: ¿Claudio Pizarro reemplazará a Paolo Guerrero?

Erick Osores opinó sobre esta posibilidad en el equipo de Ricardo Gareca. 

Paolo Guerrero no se recupera de una lesión en el muslo izquierdo y su técnico Reinaldo Rueda confirmó que será baja hoy en el duelo entre Flamengo y Fluminense por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El 10 de noviembre jugaremos ante Nueva Zelanda el partido de ida por el repechaje para Rusia 2018 y todos los hinchas de la selección peruana esperan la recuperación del "Depredador". Erick Osores estuvo en un enlace con En boca de todos y cree que Paolo Guerrero llegará recuperado a Lima el 05 de noviembre.

Mira: El antes y después de los jugadores de la selección peruana

"¿Podría o no jugar Claudio Pizarro?", le preguntó Ricardo Rondón. "No, imposible, salvo que este fin de semana algo pase por la cabeza de Ricardo Gareca, el viernes de repente, y él pida de manera extemporánea que le den el permiso a Claudio Pizarro, pero eso creo que no va a pasar, pero sí podría con un permiso", dijo el periodista deportivo. 

Mira: Christian Cueva recibió una feliz noticia antes del Perú vs. Nueva Zelanda

Alexandra Hörler también opinó al respecto y aseguró que tendría que pasar algo grave en la selección peruana para que Ricardo Gareca llame a Claudio Pizarro. "Él mismo ha dicho que busca a jugadores con ritmo, que estén a la altura para enfrentar este partido", afirmó la conductora. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas