En Vivo

Mountains

¿Paolo Guerrero y Thaísa Leal terminaron su relación?

¿Paolo Guerrero y Thaísa Leal terminaron su relación?

Thaísa Leal sorprendió con un curioso mensaje. ¿Está dirigido a Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero y Thaísa Leal habrían terminado la relación amorosa que iniciaron hace algunos meses. Todo indica que el amor entre el peruano y la brasileña acabó, justo en el momento más díficil en la carrera del futbolista. 

Antes, cuando todo era felicidad, Paolo Guerrero y Thaísa Leal no dudaban en lucirse juntos en las redes sociales y mostrar todo su amor en fotos y videos. Los rumores de la ruptura suenan cada vez más fuertes debido a que ya no hacen publicaciones ni se mandan mensajes.

Mira: Paolo Guerrero recibió emotivo mensaje de Thaísa Leal

En lugar de eso, Thaísa Leal publicó una imagen bastante curiosa. "¿Cuál es la diferencia entre alguien que gusta de ti vs. alguien que te ama? Buda respondió: Cuando solo te gusta una flor, tú la arrancas. Cuando amas una flor, tú la riegas todos los días. Quien entiende eso, entiende la vida", posteó la nutricionista. 

Mira: Thaísa Leal y mamá de Paolo Guerrero se lucieron juntas en paseo

Por su parte, Paolo Guerrero solo se ha manifestado en las redes sociales para darle todo su apoyo a la selección peruana, que esta noche podría conseguir la ansiada clasificación a un Mundial después de más de treinta años. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas