En Vivo

Mountains

Paolo Guerrero vs. Lionel Messi: Duelo de capitanes en el Perú vs. Argentina

Paolo Guerrero vs. Lionel Messi: Duelo de capitanes en el Perú vs Argentina.

Paolo Guerrero y Lionel Messi serán hoy los capitanes en el partido por las Eliminatorias Rusia 2018.

Quién va a dudar que Paolo Guerrero y Lionel Messi son excelentes jugadores en sus clubes y también cuando son convocados a su selección en los partidos por la clasificación para el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero juega en el Flamengo de Brasil con un sueldo de cuatro millones de euros, mientras que el crack argentino demuestra su talento con el balón en el Barcelona de España. El jugador está valorizado en ciento veinte millones de euros. 

Mira: Este será el lugar de los hinchas peruanos en la Bombonera

Ambos son capitanes de sus selecciones y en estas Eliminatorias Rusia 2018 el jugador peruano ha marcado cinco goles en quince partidos. Además, es el goleador histórico de nuestra selección. Por su parte, Lionel Messi ha marcado cuatro goles en ocho partidos para Argentina.

Los mismos periodistas argentinos elogian el compromiso de Paolo Guerrero con la selección peruana, mientras que ponen en duda el trabajo de Lionel Messi con el cuadro albiceleste. 

Mira: Conoce a las parejas de los jugadores de la selección peruana

Los dos futbolistas también disfrutan del amor. El argentino está muy enamorado de su hoy esposa Antonella Rocuzzo, mientras que el peruano confirmó hace unos meses su relación con la brasileña Thaísa Leal

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas