En Vivo

Mountains

Paolo Guerrero tomará acciones legales contra sus detractores

Paolo Guerrero tomará acciones legales contra sus detractores.

Julio Rivera aseguró que la justicia llegará para todos los que mancillaron el nombre de su hermano.

La FIFA redujo la sanción a Paolo Guerrero y ese fue el mejor regalo de Navidad que recibimos todos los peruanos. Sin embargo, mientras todo un país sostenía la fe en el capitán de la selección, hubo otros que no dudaron en despotricar en su contra.

Uno de ellos fue el periodista argentino Aldo Proietto, quien tildó de "falopero" al delantero peruano. Los enemigos del futbolista también estuvieron dentro del país, como el caso de Magaly Medina.

Mira: ¿Paolo Guerrero y Thaísa Leal tendrán un bebé?

El periodista Phillip Butters quiso echar por tierra los argumentos de la defensa de Paolo Guerrero y dio una polémica opinión. El también periodista Tito Navarro no solo llamó infantil al 'Depredador', sino además arremetió contra él. 

Mira: ¿Paolo Guerrero será reemplazado en Flamengo?

Julio "Coyote" Rivera, hermano de Paolo Guerrero, confirmó que el jugador tomará acciones legales contra quienes lo difamaron o pusieron en duda su reputación. "Van a tener que tragarse sus palabras, tarde o temprano la justicia va a llegar para ellos también. Su imagen de Paolo es intachable y nadie va a poder mancillar su nombre", dijo en En boca de todos

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas