En Vivo

Mountains

¿Paolo Guerrero todavía puede jugar el Mundial Rusia 2018?

¿Paolo Guerrero todavía puede jugar el Mundial Rusia 2018?

Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero, reveló el último recurso que utilizará para el delantero. 

Muchos se preguntan si Paolo Guerrero todavía puede jugar el Mundial Rusia 2018. En Brasil han intentado responder a la interrogante afirmando que las posibilidades existen, o al menos es lo que ha dejado entrever Pedro Fida, abogado del delantero.

"¿Cuándo es que usted tendrá una respuesta definitiva si Guerrero va a la Copa, doctor?", le preguntaron a Pedro Fida. "Esa pregunta no tiene respuesta. Eso está dependiendo de la fundamentación del TAS para poder ingresar un recurso ante el Tribunal Federal Suizo", respondió el abogado de Paolo Guerrero.  

Mira: Paolo Guerrero se queda sin Mundial: ¿Qué jugador podría reemplazarlo?

Ese es el nuevo camino que tomarán los abogados de Paolo Guerrero: apelar la decisión del TAS ante el Tribunal Federal de Suiza, un órgano de justicia ordinaria que tiene la capacidad de anular una sentencia de este tipo.

"Estamos presionando al TAS para que se notifique cuanto antes porque no se sabe bien y todo el mundo quiere saber cómo llegaron a esa conclusión de catorce meses de sanción", agregó Pedro Fida en una entrevista para la radio de su país. 

Mira: "Coyote" Rivera lloró al hablar de la situación de su hermano Paolo Guerrero

Una vez el TAS envíe su laudo, habrá que revisar alguna inconsistencia de éste para seguir con la pelea. Es factible que el Tribunal Federal pueda absolver a Paolo Guerrero, pero los plazos ya parecen impsibles pensando en Rusia. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas