En boca de todos

Paolo Guerrero: ¿Qué alternativas tiene para probar su inocencia ante la FIFA?

Este 30 de noviembre, Paolo Guerrero brindará su manifestación ante el Comité Disciplinario de la FIFA junto a su abogado.

Paolo Guerrero: ¿Qué alternativas tiene para demostrar su inocencia ante la FIFA?

Vídeo: Paolo Guerrero: ¿Qué alternativas tiene para probar su inocencia ante la FIFA?

Paolo Guerrero: ¿Qué alternativas tiene para demostrar su inocencia ante la FIFA?

Paolo Guerrero ya está en Zúrich para su audiencia ante la FIFA, donde contará su verdad del resultado analítico adverso tras el partido contra Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero brindará su manifestación ante el Comité Disciplinario y su defensa sería que la infusión que le dio la nutricionista estaba contaminada, Además, el futbolista presentaría el examen de cabello que se realizó para demostrar que no consume drogas.

Mira: ¿Qué pasaría con la selección si Paolo Guerrero no va al Mundial?

También, el informe de la Conmebol de los 360 controles antidoping que le realizaron en 18 fechas de las Eliminatorias, en las que no tuvo ningún inconveniente. 

La decisión que podría dar el Comité Disciplinario, de creer en la manifestación de Paolo Guerrero, es una sanción de seis meses, la cual corre desde el 03 de noviembre. Es decir, sería hasta el mes de abril, por lo cual podría jugar el Mundial Rusia 2018

Mira: ¿Por qué la mamá de Paolo Guerrero se molestó con la FPF?

Si no creen en la palabra del delantero de la selección peruana, la sanción podría ser de dos años. Paolo Guerrero puede apelar al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés) y si el organismo comprueba que el futbolista dice la verdad podrían levantarle la sanción. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA