En Vivo

Mountains

Paolo Guerrero: Las dos opciones que tendría para jugar el Mundial

Paolo Guerrero: Las dos opciones que tiene para jugar el Mundial.

Conoce las opciones de Paolo Guerrero para quedar habilitado y estar en Rusia 2018.

Paolo Guerrero fue sancionado por el TAS, pero pese a ello una luz de esperanza apareció para el delantero, luego que Carlos Gonzales, integrante del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FifPRO), se manifestó.

"Yo lo que haría sería presentar ante la justicia ordinaria una demanda y solicitaría justamente una medida cautelar para que la sanción no se aplique hasta que no quede firme la decisión del Tribunal, de esta manera podría eventualmente quedar habilitado Paolo Guerrero", declaró Gonzales Puche. 

Mira: Hermano de Paolo Guerrero respondió así a videntes

El órgano de justicia ordinario donde Paolo Guerrero tendría que apelar al fallo del TAS y del cual se habla es el Tribunal Federal de Suiza, el cual tiene la capacidad de anular una sentencia como la impuesta al capitán de la selección peruana

Cabe ahora la posibilidad que el Tribunal Federal de Suiza pueda absolver a Paolo Guerrero, pero el tiempo es un factor que nos juega en contra, ya que el procedimiento podría durar más de un año.

Mira: ¿Paolo Guerrero perderá sus contratos publicitarios tras fallo del TAS?

A esta dura realidad brilla una segunda luz de esperanza para Paolo Guerrero: la aministía. Paolo Guerrero ya está camino a Suiza con el presidente de la FPF para reunirse con el presidente de la FIFA y solicitar quedar habilitado.

 Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas