En Vivo

Mountains

Michelle Soifer cantó "La fuerza de mi corazón" y Erick dijo esto

Michelle Soifer cantó La fuerza de mi corazón y Erick Sabater le dedicó este mensaje.

Michelle Soifer retomó su carrera musical y Erick Sabater la felicitó con estas palabras. 

Michelle Soifer visitó En boca de todos y presentó su romántico tema "La fuerza de mi corazón". En el programa también estaba su expareja Erick Sabater, quien solo la miraba y escuchaba atentamente la letra de esta canción.

"Estoy súper contenta con esta canción, me motiva muchísimo porque la letra lo dice, la fuerza de mi corazón, es algo que lo tengo aquí y es una pasión para mí. Gracias a la gente, quizá no cante como antes, pero esa confianza que me dan, esa fuerza y apoyo incondicional es lo que me hace día a día grande", dijo Michelle Soifer finalizado su musical. 

Mira: Michelle Soifer y Erick Sabater: Así sería el bebé de esta "pareja"

"Con la fuerza de mi corazón y el coraje de un amor sin fin, me armaré un día de valor y volveré a conquistar lo que perdí. Con la fuerza de mi corazón, lucharé hasta recuperar cada instante que pasé sin ti en el destierro de un lejano adiós", dice la letra de "La fuerza de mi corazón". 

Mira: Michelle Soifer sorprendió a Kevin Blow por su cumpleaños

Los conductores del programa le preguntaron a Erick Sabater su opinión y así respondió el dominicano: "Definitivamente desearle toda la suerte a Michelle, me parece espectacular que retome su carrera como cantante y el tema no es que si canta igual o diferente, yo creo que cada día simplemente esforzarte por hacer algo que en realidad te gusta y lo disfrutas cada segundo". 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas