En Vivo

Mountains

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba mostraron ecografía de su bebé

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba mostraron ecografía de su bebé.

A través de Instagram, la pareja compartió una tierna fotografía con sus seguidores. 

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se convertirán en padres en algunos meses y no hay ninguna razón para ocultar esta linda noticia. La modelo confirmó su embarazo en el programa En boca de todos y luego utlizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores la ecografía de su bebé. 

[Melissa Paredes sí está embarazada de Rodrigo Cuba]

"Somos los papás más felices del mundo tras anunciar la mejor noticia que nos han podido dar en nuestras vidas. Eres el mejor regalo que Dios nos dio, estamos infinitamente agradecidos. Saber que pronto te tendremos en nuestros brazos es sinónimo de puro amor, esperanza y de ganas de seguir luchando por ti nuestro pequeñito y más grande amor", escribió Melissa Paredes en Instagram.

[Melissa Paredes se hizo prueba de embarazo en vivo]

Por su parte, Rodrigo Cuba publicó lo siguiente en la mencionada red social: "La mejor noticia del mundo y el mejor regalo que me puedes dar mi vida, tener la suerte de poder ser papás y que nuestra pequeña familia siga creciendo con la bendición de Dios. Te amo mi vida", escribió el futbolista, que aparece con su esposa en una tierna fotografía. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas