En Vivo

Mountains

Alexandra Hörler sobre boda de Mario Hart y Korina: ¿Por qué tanto odio?

Mario Hart y Korina Rivadeneira: Alexandra Hörler hizo contundente opinión sobre boda.

La periodista de En boca de todos dio una contundente opinión sobre el polémico matrimonio. 

Mario Hart y Korina Rivadeneira visitaron el set de En boca de todos como esposos y defendieron su matrimonio civil. Además, recibieron el apoyo de Alexandra Hörler, quien afirmó que la gente se está 'excediendo' con las críticas a los 'guerreros'. 

[Korina Rivadeneira entre lágrimas: "Sí, amo a Mario Hart"]

"Si a Korina la hubieran mandado a ser deportada y ella decidió casarse, yo lo que no entiendo es por qué tanto odio, por qué tanto resentimiento, por qué tanta envidia. Hay gente que ha hecho mil cosas y sigue en el país, peruanos que se roban nuestra plata y siguen ahí bien sentados en curules o en gobiernos", declaró la periodista sobre la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira

[Korina Rivadeneira lloró desconsolada al defender su boda con Mario Hart]

Alexandra Hörler pidió a los peruanos 'no sentir odio' porque la modelo no le está haciendo daño a nadie ni al país. "Ella solamente quiere quedarse acá y decidió quedarse con la persona que ama. Si lo decidió porque iba a ser deportada o si lo decidió porque simplemente quisieron casarse en uno, dos o tres meses, es su problema, es su decisión", fue la contundente opinión de la integrante de En boca de todos.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas