En Vivo

Mountains

Mario Hart sobre Korina Rivadeneira: "Estamos apartados el uno del otro"

Mario Hart no dedicó nueva canción Aquí se queda a Korina Rivadeneira.

Mario Hart detalló cómo nació el tema que acaba de estrenar. 

Mario Hart reapareció en el set de Esto es Guerra para presentar su nueva canción "Aquí se queda" y se mostró emocionado por el reencuentro con sus compañeros. Sin embargo, dijo que le gustaría regresar, pero al lado de Korina Rivadeneira.

El cantante de música urbana visitó el set de En boca de todos y detalló que su esposa tiene mucha fe de que las cosas se puedan solucionar lo antes posible. "Espera que nuevamente pueda disfrutar de su vida, disfrutar de su trabajo y de todas las cosas que no puede hacer actualmente por la situación en la que se encuentra", declaró Mario Hart

Mira: Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: "Me casé por amor"

Sobre su nuevo tema, el cantante negó que esté dedicado a Korina Rivadeneira. "No, en lo más mínimo. Esa canción la hicimos el año pasado cuando fuimos a grabar el videoclip de "Dispuesta" y simplemente es una coincidencia, parte de la letra de la canción no habla absolutamente nada de ella tampoco, es una canción full pilas, discotequera", aseguró.

Mira: Mario Hart presentó así su nuevo videoclip de "Aquí se queda" 

La modelo venezolana continúa en la clandestinidad, una situación que el integrante de Esto es Guerra calificó como "muy difícil". "Los dos estamos de alguna manera reprimidos de poder disfrutar de nuestra vida de recién casados. Estamos apartados el uno del otro. Es muy feo, es muy duro, muy complicado, pero dentro de todo trato de darle el mayor apoyo y soporte para que ella esté bien", afirmó el también piloto. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas