En Vivo

Mountains

Maju Mantilla en Twitter: "Señor, ten compasión de nuestro pueblo"

La conductora Maju Mantilla publicó un conmovedor mensaje por la situación de nuestro país.

La conductora de En boca de todos y su conmovedor mensaje por los huaicos en Perú. 

Maju Mantilla es una de las artistas que se ha mostrado bastante afectada por los continuos huaicos que azotan nuestro país. La conductora, quien nació en la ciudad de Trujillo, ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse por esta dolorosa situación. 

[Maju Mantilla apareció en distrito afectado por huaico en Huarochirí]  

A través de su cuenta en Twitter, la integrante de En boca de todos publicó una oración que acompañó con la siguiente leyenda: "Señor, ten compasión de nuestro pueblo".  

[Evangelina Chamorro, mujer que sobrevivió a huaico, se reencontrará con su madre]

"Señor Jesús, tú eres un Dios compasivo, amoroso y misericordioso, mira con amor, compasión y misericordia al pueblo peruano que está sufriendo los embates de la naturaleza", comienza la oración que publicó María Julia Mantilla, quien aclaró que esa oración alguien la compartió y ella está haciendo lo mismo.  

[Salvador del Solar estuvo en zona afectada por huaico en Huachipa]  

"Reconocemos Señor que somos pecadores, pero no nos trates como merecen nuestros pecados. Antes bien, vuelve hacia nosotros esos tus ojos misericordiosos. Ten compasión de tu pueblo que sufre y llora. Amén.", finaliza la oración que compartió la conductora de En boca de todos.   

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas