En Vivo

Mountains

Maju Mantilla hizo esta promesa para sus seguidores de redes sociales

Maju Mantilla hizo esta promesa para sus seguidores de redes sociales.

¿Qué dijo Maju Mantilla sobre un pedido de sus fans en Instagram?

Maju Mantilla continuamente comparte con sus seguidores de Instagram videos y fotos de su trabajo en En boca de todos, pero también muestra lo que hace fuera del programa, sus hobbies, otras pasiones, y sus actividades en familia. 

En entrevista con la web de América Televisión, la conductora aclaró que no tiene una cuenta de Facebook pública. "La cuenta que yo tengo de Facebook es privada. La única cuenta pública es la de Instagram y también la de Twitter, así que ahí me pueden escribir todo lo que quieran", explicó. 

Mira: Maju Mantilla reveló en Instagram una faceta desconocida 

"A mí me encanta colgar estos videos y fotos en el Instagram porque hay varias opciones para hacer de tus videos divertidos, como transmisiones en vivo, boomerangs, entre otras cosas. Los estoy colgando para compartir con la gente de mis gustos, de mis hobbies, de mis pasatiempos", dijo la bella Maju Mantilla

La conductora de En boca de todos contó que hay mucha gente que le hace consultas de diversos temas y ella siempre responde. Inclusive, le han sugerido que tenga un canal en YouTube. ¿Lo hará?

Mira: ¿Por qué Maju Mantilla salió corriendo del set de En boca de todos?

"Si hay quórum, si me lo piden y si hay varias personas que lo desean, lo voy a hacer, se los prometo. A mí me gusta mucho tocar temas del hogar, de la familia, me gusta cocinar, quizá algún pedido que las chicas quieran hacer", detalló María Julia Mantilla, quien aseguró estar "encantada" de resolver las dudas de sus seguidores. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas