En boca de todos

Maju Mantilla confesó su pasión por la repostería

Maju Mantilla conversó con la web de América Televisión sobre otra de sus facetas. 

Maju Mantilla confiesa su pasión por la cocina.

Vídeo: Maju Mantilla confesó su pasión por la repostería

Maju Mantilla confiesa su pasión por la cocina.

Maju Mantilla conversó con la web de América Televisión sobre los videos que ha compartido en sus redes sociales. La conductora confesó en esta entrevista su pasión por la cocina, pero sobre todo por las tortas y postres, que es lo que más le gusta preparar. 

"Quise compartir una de las cosas que me gusta hacer, que es cocinar. No es que sea una experta cocinera, pero sí soy de las que me afano y compro recetarios, me voy a una librería. Tengo recetarios sobre parrilla, comida china, comida italiana, comida peruana, de todo", detalló la conductora de En boca de todos

Mira: Maju Mantilla hizo esta promesa para sus seguidores de redes sociales

María Julia Mantilla contó que le encantan los postres y en casa siempre prepara torta de chocolate y torta de pecanas. "Mi abuelita materna siempre preparaba sus tortas y a mí me encantaba, y mi mamá también, a ella le gusta todo lo que es pastelería, dulcería. No he llevado clases, pero no lo descarto porque sí me gustaría aprender", afirmó la ex Miss Mundo.

Mira: Maju Mantilla reveló en Instagram una faceta desconocida

¿Majito compartirá sus experiencias con sus seguidores? La bella conductora de En boca de todos declaró que no descarta esa posibilidad porque le gusta mostrar lo que hace en casa, fuera de las pantallas. "Mostrar algún lado desconocido, algo que no sepan sobre mí, es importante que también sepan de los pasatiempos, de los hobbies", contó. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA