En Vivo

Mountains

¿Karla Tarazona y Christian Domínguez superaron el fin de su relación?

Rosa María Cifuentes analizó a Karla Tarazona y Christian Domínguez.

Rosa María Cifuentes analizó el lenguaje corporal de Karla Tarazona y Christian Domínguez. 

Karla Tarazona y Christian Domínguez confirmaron el final de su romance hace algunos meses y desde ese momento ambos se han presentado en diversos programas de televisión para dar detalles de su separación. 

En poco tiempo, el cantante comenzó una nueva relación con la bailarina Isabel Acevedo, mientras que la animadora afirmó que iba a empezar una nueva etapa junto a sus hijos e iba reintegrarse a su trabajo.

Mira: ¿Karla Tarazona será millonaria si sigue hablando de Christian Domínguez?

Rosa María Cifuentes, especialista en comunicación no verbal, analizó a la expareja. "Christian es una persona eufórica, enamoradiza, siempre publicita sus romances. Entonces yo creo que ojalá aprenda la lección, porque salir de una relación tan pronto para entrar en otra, habla de una dependencia afectiva, de no poder estar solo consigo mismo", declaró la coach sobre Christian Domínguez.

Mira: Karla Tarazona hizo esto mientras Christian Domínguez viajó con Isabel Acevedo

En entrevista con En boca de todos, la docente y periodista afirmó que a Karla Tarazona todavía se le nota bastante incómoda, dolida y ofendida. "Yo creo que el amor no se termina de un día para otro, sin embargo, ella está en un proceso de duelo, de luto y es ahora libre de tomar decisiones, pero sí se le nota aún bastante mortificada con la situación", declaró. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas