En boca de todos

Karla Tarazona presentará estos audios contra Christian Domínguez en juicio

Karla Tarazona inició demanda por alimentos a Christian Domínguez. 

Karla Tarazona presentará estos audios contra Christian Domínguez en juicio.

Vídeo: Karla Tarazona presentará estos audios contra Christian Domínguez en juicio

Karla Tarazona presentará estos audios contra Christian Domínguez en juicio.

Karla Tarazona explicó el motivo por el que decidió hacerle un juicio de alimentos a Christian Domínguez y aseguró que lo hace para que su expareja entienda su situación. "Simplemente quiero que una persona neutral decida en qué fecha y cuánto es lo que le corresponde al niño y punto", declaró. 

Durante su visita al programa En boca de todos, la animadora afirmó que este juicio es para tener un orden cuando no existe una conciliación entre dos personas. "No hay una conciliación escrita, firmada, es una conversación", detalló.

Mira: Karla Tarazona: "Christian visita a su hijo una vez a la semana"

Karla Tarazona contó que el cantante le pasa a su pequeño Christian Valentino lo mismo que le corresponde a su hija y aparte hace otros pagos, pero no se han estado cumpliendo. Al respecto, por el seguro de su hijo se demoró cuarenta y cinco días. ¿Por qué cree que su expareja demoró con el pago?

"Venganza sería imposible porque el niño no tiene por qué perjudicarse en este caso. Yo sé a lo que me arriesgo porque, como todo el mundo sabe, él no tiene nada a su nombre. Sin embargo, mi tranquilidad está primero porque yo no puedo vivir llamando al broker cada fin de mes a preguntar si él ya pagó", dijo en el set de En boca de todos

Mira: Karla Tarazona inició demanda por alimentos a Christian Domínguez

La animadora aclaró que el monto no es el problema, si no que cada inicio de mes ya sabrá lo que recibirá. "Hay dos audios de él (Christian Domínguez) que serán presentados en este juicio, donde él mismo dice que no va a existir ninguna conciliación porque no nos ponemos de acuerdo, y el otro audio es que si yo sigo hablando, él solamente le va a llevar al niño leche y pañales", reveló en vivo. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA