En Vivo

Mountains

¿Karla Tarazona será millonaria si sigue hablando de Christian Domínguez?

¿Karla Tarazona será millonaria si sigue hablando de Christian Domínguez?

Conoce cuánto gana Karla Tarazona tras su separación de Christian Domínguez. 

Karla Tarazona se ha presentado en diversos programas para hablar de su relación con Christian Domínguez, pero al cantante ya no le gusta esta situación y afirmó que su expareja está "facturando" al hablar de él.

Según Christian Domínguez, desde que su relación con Karla llegó a su fin, ella viene cobrando grandes cifras de dinero por presentación. Es que hoy en día, la conductora se ha convertido en la reina de los banners y el personaje más requerido por diversas marcas. 

Mira: Christian Domínguez e Isabel Acevedo: detrás de cámaras de su encuentro

Su otro trabajo es animar eventos, como el que hizo hace algunos meses en provincias con los Hermanos Yaipén, por el que habría cobrado dos mil dólares. Como modelo de videoclip estaría cobrando un aproximado de catorce mil dólares.

Mira: Karla Tarazona: ¿Alexander Blas le pagó catorce mil soles por videoclip?

Hasta el momento, el trabajo estable que tiene es su presentación en el Circo de Soy Luna, donde se comenta ganará setenta mil soles por toda la temporada de mes y medio. Karla Tarazona respondió así a su ex: "Él dice, si no habla de mí, no factura. Entonces quién te mandó a hacer todo lo que hiciste y me diste el derecho de sentarme a hablar". 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas