En Vivo

Mountains

Karla Tarazona: Joven le recordó infidelidad y ella reaccionó así

Karla Tarazona: Joven le recordó infidelidad y ella respondió así.

Karla Tarazona participó de la secuencia "En tu cara pelada" y le dijeron de todo en la calle. 

Karla Tarazona participó de la secuencia "En tu cara pelada" de En boca de todos y salió a las calles para conocer qué opina la gente sobre ella. La animadora jamás esperó encontrarse con una joven que no se quedó callada al tenerla frente a frente y hasta le recordó la infidelidad que sufrió.

Carlota (Carlos Vílchez) le mostró a la joven la foto de Karla Tarazona y quedó impactada con todo lo que escuchó. "Ya me tiene harta, para todos los días en la televisión. Me cae chinchosa porque para a cada rato en la tele, para hablando de Christian Domínguez, nunca habla de ella, que se copia hasta de la ropa dice. Mucha pantalla", dijo la entrevistada.

Mira: Karla Tarazona: Alexander Blas conoció al nuevo "galán" de la animadora

Karla Tarazona estaba en la móvil viendo y luego bajó junto a Ricardo Rondón. La joven no se amilanó al verla y la llamó "fresca" y "vieja". "Ya pasé los veinte, pero estoy tranquila. A mí todavía me falta (para tener más de treinta)", le dijo. 

Mira: Karla Tarazona: ¿Alexander Blas le pagó catorce mil soles por videoclip?

La expareja de Christian Domínguez continuó con el "enfrentamiento" e inclusive le recordó que sufrió un engaño. "A mí no me han sacado los cachos", afirmó la joven. Karla Tarazona sonrió y solo dijo que estaba en la flor de su juventud. Carlota y Ricardo Rondón fueron los que más disfrutaron de la secuencia. ¿Cómo terminó?

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas