En Vivo

Mountains

Josimar y su Yambú: salsero se casó y tuvo la boda más lujosa

Josimar y su Yambú: salsero se casó y tuvo la boda más lujosa.

Josimar Fidel no escatimó en gastos para su día más romántico e inolvidable.

Josimar Fidel, líder de la orquesta Josimar y su Yambú, pasó oficialmente a la fila de los casados y tiró la casa por la ventana el último sabado en una súper fiesta en uno de los salones del Jockey Club. 

La ceremonia fue en la tarde en la iglesia San José de Jesús María. El líder de Josimar y su Yambú llegó con un terno color blanco, al igual que su novia Gianella, quien eligió un vestido en corte princesa. Los aros fueron engastados en brillantes y de oro amarillo.

Mira: Hugo García: ¿Qué condición le puso María Fernanda Neyra para su boda?

Luego de un romántico paseo en limusina, los novios llegaron a la recepción. Un largo camino, iluminado primero por las iniciales J y G, les dio la bienvenida a una alfombra con techo abovedado en tules y cubierto con luces.

Mira: ¿Michelle Soifer y su hermana Chris se pelearon por atrapar un bouquet?

El maestro de ceremonias fue Ricardo Rondón y no faltó la comida y los licores finos. El primer baile del salsero y su novia fue "Tiempo de vals" de Chayanne. A la hora de la fiesta la salsa no dejó de estar presente con la orquesta Camagüey, entre otras, y hasta el propio Josimar Fidel que subió al escenario.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas