En boca de todos

Jerry Rivera hizo este anuncio para En boca de todos

Jerry Rivera está nuevamente en nuestro país para interpretar sus éxitos en "Salsa con clase 5".

Jerry Rivera estará En boca de todos este lunes.

Vídeo: Jerry Rivera hizo este anuncio para En boca de todos

Jerry Rivera estará En boca de todos este lunes.

Jerry Rivera se presentará en el programa En boca de todos y grabó un video especial para sus seguidores. "Saludos familia de América Televisión, este lunes a las 1 p. m. no se lo pueden perder, estaré En boca de todos, donde se los cuento todo", dijo el cantante. 

Jerry Rivera ya está en nuestro país para ser parte de "Salsa con clase 5", una velada tropical con los más destacados cantantes de salsa de ayer y hoy. Este concierto se realizará el sábado 15 de julio en la explanada del Lawn Tennis de la Exposición.

La salsa moderna será un ingrediente adicional en "Salsa con clase 5", y es que gracias al éxito de sus presentaciones en la playa el pasado mes de febrero, Jerry Rivera y Víctor Manuelle repetirán el plato en vivo con sus mejores éxitos.

El evento presentará esta vez al máximo exponente de la salsa colombiana Alberto Barros. También se subirá a la tarima el puertorriqueño Tony Vega, quien se mantiene en la música hace treinta años. Los tickets están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA