En Vivo

Mountains

¿Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe no se ven hace un año?

¿Jefferson Farfán y Luis Cuto Guadalupe no se ven hace un año?

Tilsa Lozano detalló cómo es la relación de Jefferson Farfán y su tío Luis Guadalupe. 

Jefferson Farfán utilizó su cuenta oficial de Facebook para dejar en claro que su familia no tiene por qué hablar de su expareja Yahaira Plasencia y se refirió directamente a su tío Luis Cuto Guadalupe, quien en los últimos días opinó de la salsera.

Tilsa Lozano visitó En boca de todos y felicitó al futbolista por lo que hizo. "Me parece que es un caballero, me parece que es un hombre con todas las letras de la palabra. Mucha gente se puede confundir con el nuevo vocero de los futbolistas (Cuto Guadalupe) y decir si él está hablando con tanta soltura es porque está autorizado por las personas de las que está hablando", declaró la modelo. 

Mira: Luis Guadalupe: Melissa Klug estuvo con Jefferson Farfán en las buenas y en las malas

La "vengadora" agregó que Jefferson Farfán "puso el parche" sobre las declaraciones de su tío y dejó en claro que no está de acuerdo ni avala su opinión. "Yo me saco el sombrero por Jefferson Farfán, me parece un caballero", afirmó. 

Mira: Yahaira Plasencia y Jefferson: 'Cuto' Guadalupe espera que no se vean nunca más

Tilsa Lozano reveló, además, que Farfán y Guadalupe no tendrían relación aproximadamente hace más de un año y si el ex de Yahaira Plasencia publicó el comunicado fue por pedido de su mamá.  

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas