En Vivo

Mountains

¿Jefferson Farfán no escribió el comunicado para Cuto Guadalupe?

Jefferson Farfán: ¿Comunicado para Luis Guadalupe no lo escribió el futbolista?

Luis Guadalupe hizo contundente declaración tras comunicado de su sobrino Jefferson Farfán. 

Jefferson Farfán envió un fuerte comunicado en el que criticó a sus familiares por hablar de él y de su exrelación. El mensaje también estuvo dirigido a Luis Cuto Guadalupe, quien conversó con En boca de todos y afirmó que "no le importa" lo que hizo su sobrino. 

"¿Tú crees que a mí me interesa ese comunicado? Yo dije una cosa y mandé mi comunicado también. Yo tuve la oportunidad de hablar con una persona muy especial para mí el día sábado, este comunicado salió el día lunes. Yo soy un hombre de palabra y el comunicado no me importa absolutamente nada", declaró Cuto Guadalupe en un enlace con el programa.

Mira: ¿Jefferson Farfán y Cuto Guadalupe no se ven hace un año?

El futbolista reafirmó que no hablará más de Yahaira Plasencia porque "no le suma" y dijo que conociendo a Jefferson Farfán, no cree que él haya dicho lo que se publicó en el comunicado. "Si tengo algo que decirle a mi sobrino, esperaré que venga de Rusia y se lo diré a él personalmente. Tema cerrado", aclaró. 

Mira: Jefferson Farfán criticó a familiares para defender a Yahaira Plasencia

Según declaraciones de César Távara, el comunicado no lo habría escrito Jefferson Farfán, sino su manager. Cuto Guadalupe  dijo que no está enterado de eso, pero sí reafirmó que no volverá a hablar de la expareja de su sobrino. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas