En Vivo

Mountains

Jefferson Farfán desmiente a Magaly Medina y le advierte que se rectifique

Jefferson Farfán desmiente a Magaly Medina y le advierte que se rectifique.

Jefferson Farfán afirmó que nunca pactó una entrevista con Magaly Medina y le exige las pruebas. 

Jefferson Farfán ofreció una entrevista exclusiva a En boca de todos y, vía telefónica, negó la versión de Magaly Medina, quien afirmó que el futbolista sí pactó una entrevista en Rusia. El jugador fue muy tajante y advirtió que la periodista tiene 24 horas para rectificarse. 

¿Es verdad que Jefferson Farfán invitó a su casa a Magaly Medina para comer y tener una entrevista? "Yo tuve una comunicación con un coordinador del otro canal y se pactó una entrevista por ser el canal del Mundial, pero menos temas de espectáculos y menos hablar con la señora porque en muchas ocasiones se ha referido muy mal hacia mi persona y a los futbolistas", aclaró el jugador de la selección peruana.

Mira: Hija de Jefferson Farfán protagonizó divertido video

Jefferson Farfán detalló que sí invitó a su casa a la persona que iba a realizar la entrevista, pero sin saber que era la periodista. "Yo creo que la señora debe revisar el celular de la persona con la que trabaja y darse cuenta cuál es la verdad", dijo el futbolista, quien agregó que ya habló con sus abogados y retó a Medina a mostrar sus mensajes y audios.

Mira: ¿Yahaira Plasencia recordó locura de amor que hizo a Jefferson Farfán?

"Esto sí me ha indignado, yo soy una persona que no me gusta estar en esto, pero me ha dado mucha rabia que se exprese así, sin saber la verdad. Yo no tenía ni idea que Magaly Medina iba a venir a mi casa, en ningún momento he coordinado nada, menos para hablar con la señora", aseguró el jugador del Lokomotiv de Moscú, quien le da 24 horas a la conductora de noticias para que se rectifique.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas