En Vivo

Mountains

Ignacio Baladán mostró su taller de pastelería

Ignacio Baladán mostró su taller de pastelería.

Con pruebas en mano, Ignacio Baladán defendió así la imagen de su empresa. 

Ignacio Baladán pasó por un momento complicado luego de ser acusado públicamente de atentar contra la salubridad en sus pastelerías. Por primera y última vez, el uruguayo dio la cara para pruebas en mano defender el prestigio que ha ganado en nuestro país.

"Yo solamente estoy diciéndole a toda la gente gracias por seguir apoyándome, seguir confiando en mí, en el servicio que damos. Este es mi sueño y me costó bastante llegar a ello, de a poquito, con poquito, con ayuda de mucha gente porque esto no se hace solo", declaró el chef para En boca de todos

Mira: Ignacio Baladán respondió sobre denuncia de extrabajadora de pastelería

Ignacio Baladán abrió las puertas de su taller de pastelería, el espacio donde nacen todas esas dulces creaciones que lo han hecho tan famoso. "Mi taller está acondicionado para poder realizar los postres, todo lo que hacemos", aseguró en la entrevista. 

Mira: Patricio Parodi se puso celoso de Ignacio Baladán por Génesis Arjona

Ignacio Baladán vio por un momento cómo el sueño de lograrse como empresario corría el riesgo de acabar no solo con su buen nombre, sino además con su prestigio profesional. "Estoy triste por la situación, pero hay que seguir adelante, así es la vida y hay que aprender día a día", agregó el uruguayo. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas