En boca de todos

El Gran Show: ¿Tilsa Lozano gana cinco mil soles por semana?

Tilsa Lozano feliz por la oportunidad de estar como jurado en El Gran Show. 

El Gran Show: ¿Tilsa Lozano gana cinco mil soles por semana?

Vídeo: El Gran Show: ¿Tilsa Lozano gana cinco mil soles por semana?

El Gran Show: ¿Tilsa Lozano gana cinco mil soles por semana?

Tilsa Lozano sorprende semana a semana como jurado de El Gran Show y esta tarde conversó con En boca de todos sobre su desempeño en la competencia. Sin embargo, no esperó que Carlota (Carlos Vílchez) revele en vivo cuánto estaría ganando en el reality de baile. 

"Como jurado de El Gran Show ya sabemos que estás en cinco mil soles por semana. Por favor hijita, yo me entero de todo", contó Carlota. Tilsa Lozano sonrió por la declaración del divertido personaje y aclaró que no hizo ninguna exigencia.

Mira: Milett Figueroa: Tilsa Lozano y Alexandra Hörler tuvieron tensa conversación

"Ya he dicho que estoy súper agradecida con esta oportunidad, bueno la silla que ha dejado la señora Michelle Alexander es grande y yo soy como una chiquita que con mucha humildad viene a aprender porque estoy rodeada de gente maravillosa", declaró Tilsa Lozano

Mira: Milett Figueroa: Patricio Quiñones se defendió de críticas de Tilsa Lozano

Por otro lado, la modelo afirmó que no tiene nada en contra de Patricio Quiñones, enamorado de Milett Figueroa, y solo responde lo que le preguntan. "Si tú estás en segunda semana en sentencia, encima te cambian de bailarín, tú quieres que tu pareja te esté apoyando, a menos que se tenga que ir a trabajar", opinó durante un enlace. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA