Eyal Berkover tras detención: "Estoy viviendo una pesadilla"

Eyal Berkover reapareció en su departamento junto a su novia Nair Bravo. 

Eyal Berkover tras detención: Estoy viviendo una pesadilla.

Vídeo: Eyal Berkover tras detención: "Estoy viviendo una pesadilla"

Eyal Berkover tras detención: Estoy viviendo una pesadilla.

Eyal Berkover reapareció en exclusiva para el programa En boca de todos. Desde su domicilio, el modelo israelí aseguró estar viviendo una pesadilla después que fue detenido por la Policía de Extranjería para sacarlo del país. 

"La verdad no lo puedo creer, me siento en una pesadilla, no me siento bien para hablar mucho, pero quería acompañar a Nair. A mí no me llegó ninguna notificación de nada, ni antes ni después", fueron las primeras palabras del modelo, quien estuvo acompañado de su novia Nair Bravo. 

Mira: Eyal Berkover: La escandalosa detención para ser deportado del Perú

Sobre el trato que recibió de los efectivos que lo capturaron, Eyal Berkover detalló que en ningún momento se presentaron ni le dijeron nada. "Llegué a mi casa como todos los días y me trataron de agarrar. Yo tengo mi carnet vigente hasta agosto, ellos saben, hasta se los mostré en sus ojos", explicó. 

Mira: Novia de Eyal Berkover: "¿Quién puede opacar a Korina Rivadeneira?"

Nair Bravo agregó que en todo momento enseñó el carnet vigente de su novio e informó sobre una apelación que habían interpuesto, pero la policía no le hizo caso. Yo entiendo que son las autoridades, hay que respetarlas y es su trabajo, pero por qué no corroborar si lo que están ejecutando es correcto", declaró la novia de Eyal Berkover.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA