En boca de todos

En boca de todos: ¿Qué dijeron los conductores tras estreno del programa?

Maju Mantilla, Alexandra Hörler, Ricardo Rondón y 'La Carlota' muy felices por esta experiencia.

En boca de todos: Maju Mantilla y conductores hablaron tras el estreno.

Vídeo: En boca de todos: ¿Qué dijeron los conductores tras estreno del programa?

En boca de todos: Maju Mantilla y conductores hablaron tras el estreno.

En boca de todos se estrenó a la 1pm en América Televisión y los conductores del programa dejaron un mensaje para todos los seguidores. Además, agradecieron el apoyo del público que los verá en ese horario. 

[Así fue el estreno de En boca de todos]

"Fue una experiencia maratónica porque pasa tan rápido el programa con todo el contenido, pero es el primer programa, poco a poco iremos cambiando ciertas cosas, mejorando", prometió la bella Maju Mantilla

[Maju Mantilla se emocionó con saludo de su hijo Gustavito]

Por su parte, Ricardó Rondón afirmó que En boca de todos es un programa con secuencias divertidas. "Todos nos hemos estado acomodando en esta primera emisión y definitivamente hay errores que vamos a corregir", afirmó. 

[En boca de todos: Mira el ingreso triunfal de La Carlota]

La divertida 'Carlota' (Carlos Vílchez) aclaró que no quiere quitarle el programa a Maju Mantilla y tampoco exige ser la co-conductora. "Imposible que pase eso porque la amistad prevalece. Estamos contentos de estar en América Televisión y esperamos que todo salga bien", aseguró. 

Finalmente, Alexandra Hörler dijo que el objetivo es llevar diversión familiar a todos. "A los más grandes, a los más chiquitos, para eso estamos trabajando, para llevarles buen entretenimiento", declaró la periodista. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA