En Vivo

Mountains

Evelyn Vela recibió la visita de esta persona en cárcel de Miami

Evelyn Vela recibió la visita de esta persona en cárcel de Miami.

Evelyn Vela se encuentra detenida en Estados Unidos por tratar de ingresar dólares falsos. 

Evelyn Vela fue investigada por el Servicio Secreto de Estados Unidos desde el 2014 y después de tres años finalmente fue detenida el 15 de julio en el aeropuerto de Miami por querer ingresar más de veinte mil dólares falsos.

La exbailarina ya contrató los servicios del colombiano Walter Reynoso, quien conversó con el diario Trome sobre la situación de su defendida. El abogado aclaró que el único delito es por los dólares falsos, pero no la clonación de tarjetas.

Mira: Evelyn Vela: Esta fue su última aparición en televisión

Reynoso agregó que Evelyn Vela ya recibió la visita de su mamá en la cárcel de Miami y se encuentra bien, confiada en salir pronto. "Ella está más tranquila. Yo creo que posiblemente en la quinta semana, probablemente deba tener noticias más claras", detalló.

Mira: Evelyn Vela: ¿Qué pasaría tras su presunta detención en Estados Unidos?

El abogado de Evelyn Vela contó que el caso ya no está en investigación. "No, ese caso esta concluido y estamos viendo su defensa. Confiamos en que, con lo que presentaremos en la corte, vamos a lograr sacarla pronto. Además, confirmó que al momento de la captura de la exbailarina, también detuvieron al peruano que la delató. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas