En Vivo

Mountains

Evelyn Vela: Esta es la prisión donde se encuentra la exbailarina

Evelyn Vela: Este es el Centro Federal de Detención de Miami.

Evelyn Vela pasa sus días en el Centro Federal de Detención de Miami. 

Evelyn Vela se encuentra detenida en Estados Unidos desde el pasado 17 de julio y actualmente pasa sus días recluida en el Centro Federal de Detención de Miami. En boca de todos mostró en exclusiva la prisión donde está la exbailarina.

Ronald Acha, corresponsal del programa en Miami, detalló la situación de la llamada "Reina del sur". El periodista contó que el tiene aproximadamente mil quinientos reos y todos ellos están en prisión por delitos federales. 

Mira: Evelyn Vela cambiará su posición y se declarará culpable

"Ella (Evelyn Vela) estaría compartiendo una habitación con otra persona más, de acuerdo a la última investigación, ustedes saben que las personas que trabajamos aquí, los periodistas, tenemos acceso a cierto material, ella estaría compartiendo la celda, una celda de aproximadamente 10 × 10", contó el periodista.

El correspondal de En boca de todos señaló que los reos del Centro Federal de Detención de Miami se levantan aproximadamente a las 6 a. m., les entregan su desayuno, y a las 11 a. m. les dan el almuerzo.

"Aproximadamente a eso de las 7 p. m. ya apagan las luces, las personas si quieren pueden continuar despiertas o no. Este centro es bastante amplio y de alguna u otra manera ella (Evelyn Vela) puede tener ciertas llamadas, pero siempre van a ser registradas y monitoreadas por el Departamento Federal que está a cargo", finalizó Ronald Acha. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas