En Vivo

Mountains

Evelyn Vela: Maju Mantilla hizo aclaración sobre críticas a exbailarina

Evelyn Vela: Maju Mantilla hizo aclaración sobre críticas a exbailarina.

Maju Mantilla se pronunció sobre la declaración que realizó tras detención de Evelyn Vela. 

Evelyn Vela se encuentra detenida en Estados Unidos desde el pasado 15 de julio y tras conocerse la noticia una de las personas que se pronunció fue Maju Mantilla. La conductora enfatizó su mensaje en la falta que sentirán los tres hijos de la exbailarina por esta separación.

"Es una mujer con tres hijos y lamentablemente los pobres niños no van a ver a su madre, ella no pensó en eso. Esa es la realidad cuando uno hace las cosas sin pensar", aseguró la conductora de En boca de todos sobre Evelyn Vela

Mira: Evelyn Vela recibió la visita de esta persona en cárcel de Miami

Los diferentes medios publicaron la nota sobre las "fuertes críticas" que realizó María Julia Mantilla. En el programa de hoy, la ex Miss Mundo aclaró por qué hizo esa declaración y que no fue con mala intención. 

"En algún momento cuando hablé sobre el tema, también dijeron y escandalizaron un poco, que yo critiqué duramente a Evelyn Vela, y lo hice en realidad pensando en su familia porque conozco que tiene tres hijos, la familia también que es la más perjudicada", declaró Majito.

Mira: Evelyn Vela: Esta fue su última aparición en televisión

"Cuando uno habla de dinero en posesión se pone a pensar muchas cosas, como las que suceden en el país. No es el caso de Evelyn, hablo en general, cuando uno tiene dinero o recibe dinero está pensando en el peligro que hay en las calles. Y siempre uno tiene que pensar en la familia, imagínate, si no ves a tu hijo en algún momento, yo como madre me asustaría y me pondría demasiado mal", aclaró Maju Mantilla

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas