En boca de todos

Evelyn Vela cambiará su posición y se declarará culpable

Las pruebas que tiene la Fiscalía Federal contra Evelyn Vela son contundentes. 

Evelyn Vela cambiará su declaración de inocente a culpable.

Vídeo: Evelyn Vela cambiará su posición y se declarará culpable

Evelyn Vela cambiará su declaración de inocente a culpable.

En boca de todos conversó con nuestro corresponsal Ronald Acha, quien dio una información exclusiva sobre la situación de Evelyn Vela en Miami. El periodista detalló que la exbailarina, el día de su captura (17 de julio), se declaró no culpable. Sin embargo, ella cambiará esa posición por las pruebas que hay en su contra. 

"Hablamos ayer con el abogado a cargo del caso, el señor Walter Reynoso, y nos manifestó que ella iba a cambiar esa posición. Al parecer, las pruebas que se había entregado de parte de la Fiscalía Federal eran contundentes", dijo el periodista sobre el caso de Evelyn Vela

Mira: ¿Quién es la persona que delató a Evelyn Vela en Estados Unidos?

Ronald Acha agregó que ayer, 15 de agosto, presentaron una moción porque el 23 iba a ser la reunión, pero según el Fiscal Federal fue cancelada para buscar más información sobre el caso. 

"Yo ayer hablé con el señor Walter Reynoso, él dijo que no quería declarar, pero sin embargo le fui a mostrar lo que había pasado el 15 de julio, que manifestaba que ella (Vela Venegas) iba a cambiar su posición frente a la acusación que había hecho en sí el Servicio Secreto, que hizo esta investigación desde septiembre del 2014. Y lo que me manifestó era que obviamente sí iba a cambiar la posición, que se había declarado no culpable a culpable", agregó Acha. 

Mira: Melissa Klug no está involucrada en el caso de Evelyn Vela

Sobre las pruebas contra Evelyn Vela, el corresponsal de En boca de todos manifestó que en un primer momento hubo varias comunicaciones por WhatsApp entre el testigo protegido, que el 22 de setiembre del 2014 trajo aproximadamente veinte mil quinientos dólares en billetes falsificados.

"Él manifestó que Evelyn Vela había sido la persona que era la dueña de esta cantidad, entonces desde ahí se inició todo un proceso de investigación por parte del Servicio Secreto", afirmó el periodista en el enlace. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA