En boca de todos

Erick Sabater: "Mi mamá es el amor de mi vida"

Erick Sabater protagonizó un tierno momento junto a su madre en En boca de todos. 

Erick Sabater: Mi mamá es el amor de mi vida.

Vídeo: Erick Sabater: "Mi mamá es el amor de mi vida"

Erick Sabater: Mi mamá es el amor de mi vida.

Erick Sabater se encuentra más feliz que nunca porque está disfrutando de estos días al lado de su mamá y visitó el programa En boca de todos junto a ella. El dominicano declaró que doña Nora Sabater siempre será el amor de su vida. 

"Ella es todo. Definitivamente como lo he dicho muchas veces, para nosotros los extranjeros que estamos en un país que no es el nuestro, nos podemos sentir como en casa, pero mi mamá es parte fundamental en el día a día de quien hoy soy", dijo Erick Sabater

Mira: Mamá de Erick Sabater no quiere una reconciliación con Michelle Soifer

El ex de Michelle Soifer contó que por su mamá tomó la decisión de salir de su casa y ella nunca fue egoísta. "Es el amor que siempre quise y que siempre estará conmigo en las buenas y en las malas", contó el modelo mientras se acercaba a su madre. 

"Yo a ella la adoro, es la luz de mis ojos, es la persona que me ilumina cada día, que me da fuerzas para seguir adelante, que me tuvo nueve meses en su vientre aguantando dolores, pataditas, y hoy en día es el amor de mi vida", declaró un emocionado Erick Sabater, quien luego abrazó y besó a su mamá. 

Mira: Michelle Soifer cantó "La fuerza de mi corazón" y Erick Sabater dijo esto

Por su parte, la señora Nora también respondió al mensaje de su hijo: "Le diría que él es el sol de mi existencia, que es la razón de mi vivir, y que donde quiera que esté, si puedo llegar donde él, y Dios me lo permite, yo llegaré", afirmó la mamá de Erick Sabater

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA