En Vivo

Mountains

¿Cristian Benavente presentó en Instagram a su enamorada?

Instagram: ¿Cristian Benavente está enamorado?

Cristian Benavente alborotó las redes sociales al publicar una tierna fotografía. 

Cristian Benavente habría encontrado el amor en una guapa señorita de nombre Ségolène Faid'herbe, quien radica en Bruselas, actual lugar de residencia del futbolista, y que presentó en Instagram en una romántica fotografía donde ambos se lucen muy tiernos. 

Aunque no colocó ningún mensaje y solo etiquetó el nombre de su acompañante, que en Instagram aparece como Ségolène Fdh y en su perfil afirma tener un máster en Ciencias Políticas, Cristian Benavente generó cientos de comentarios en su publicación y miles de "likes". 

El joven futbolista estaría atravesando un buen momento sentimental y también laboral. Su última actuación en el amistoso de Perú ante Croacia y su buen desempeño durante esta temporada con el Sporting Charleroi de Bélgica han colocado a Cristian Benavente en la mira de muchos "cazatalentos": uno de ellos el Borussia Dortmund de Alemania.

Mira: Cristian Benavente y su gran amor al Perú

Si antes de la convocatoria con miras a formar parte de los 23 jugadores de la selección peruana que viajarán a Rusia 2018, el valor en cancha del volante estaba cotizado en seiscientos mil euros, ahora tenerlo en algún club cuestos dos millones de euros.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas