En boca de todos

Paolo Guerrero: Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz lo reemplazarían

Ricardo Gareca tendrá que elegir a quien ocupe la posición del capitán Paolo Guerrero. 

Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz: ¿Quién debería reemplazar a Paolo Guerrero?

Vídeo: Paolo Guerrero: Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz lo reemplazarían

Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz: ¿Quién debería reemplazar a Paolo Guerrero?

¿Quién reemplazará a Paolo Guerrero en el Perú vs. Nueva Zelanda? Es la gran pregunta que muchos hinchas se hacen desde que se dio a conocer la suspensión provisional del goleador de la selección peruana.

Ricardo Gareca ya tendría dos opciones: Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz, dos jugadores que han mostrado el mismo coraje al vestir la bicolor. Con estas dos esperanzas, la afición deportiva se encuentra dividida. 

Mira: Paolo Guerrero recibe apoyo de Claudio Pizarro con emotivo mensaje

Por un lado, hay quienes prefieren a Jefferson Farfán por su trayectoria, sus goles y su buena marca; además, por el buen momento que atraviesa con su club en Moscú. El jugador fue elegido por los hinchas como el mejor del mes de octubre en el Lokomotiv.

Mira: Hermano de Paolo Guerrero respondió a polémica opinión de Magaly Medina

Por el otro lado está Raúl Ruidíaz, quien hoy por hoy se encuentra en su mejor momento futbolístico jugando en el Monarcas Morelia de México. En el mes de julio ganó tres premios y ha recibido comentarios halagadores de su club, que lo definen como uno de los mejores atacantes. 

En boca de todos realizó una encuesta para conocer a tu favorito. VOTA en el siguiente enlace: Jefferson Farfán o Raúl Ruidíaz: ¿Quién debe reemplazar a Paolo Guerrero?

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA