En boca de todos

Mario Hart y Korina Rivadeneira: Leslie Shaw aclaró que no envió indirecta

¿Por qué la ex de Mario Hart se refirió al 'karma' en su cuenta de Instagram?

Mario Hart y Korina Rivadeneira: Leslie Shaw aclaró que no envió indirecta.

Vídeo: Mario Hart y Korina Rivadeneira: Leslie Shaw aclaró que no envió indirecta

Mario Hart y Korina Rivadeneira: Leslie Shaw aclaró que no envió indirecta.

Leslie Shaw viajó a Estados Unidos y desde allá hizo una publicación en Instagram en la que se refirió al 'karma'. De inmediato, muchos relacionaron el mensaje con la polémica boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira. ¿Fue una indirecta? 

[Mario Hart y Korina Rivadeneira:¿Qué irregularidades hubo en su boda]

La cantante ya está en nuestro país y conversó con En boca de todos sobre su polémico comentario. "En verdad, es en general. Mis redes sociales las uso mucho para comunicarme con mis fans, para darles consejos, y me refiero a mí porque en algún momento de mi vida sí me rodee de malas personas y el día de hoy estoy bien", declaró Leslie Shaw.

[Mario Hart y Korina Rivadeneira: Matrimonio civil aún es válido]

"A todas mis chicas que me siguen, es un consejo para que dejen el karma", agregó la modelo, quien prefirió no responder si Mario Hart es una mala persona. "El karma no es sinónimo de venganza. El karma es el equilibrio cósmico, la ley de causa y efecto. Todo lo malo que hagas se te devuelve. El karma es sinónimo de justicia. Haz el bien y te irá bien, haz el mal y te irá mal", posteó la cantante en su cuenta de Instagram

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA