En boca de todos

Maju Mantilla: ¿Lucho Cuéllar la demandó por confundirlo con John Kelvin?

El abogado de Lucho Cuéllar explicó cuál es la situación de Maju Mantilla. 

Maju Mantilla: ¿Lucho Cuéllar la demandó por confundirla con John Kelvin?

Vídeo: Maju Mantilla: ¿Lucho Cuéllar la demandó por confundirlo con John Kelvin?

Maju Mantilla: ¿Lucho Cuéllar la demandó por confundirla con John Kelvin?

Lucho Cuéllar se presentó con su abogado en el programa En boca de todos y afirmó estar indignado porque hace unos días Maju Mantilla lo confundió con John Kelvin. Por ello, el cantante demandó a la conductora por cien mil soles.

Maju Mantilla pensó que todo era una broma y una exageración, pero el abogado de Lucho Cuéllar detalló que su cliente estaba muy mortificado por lo ocurrido la semana pasada, ya que el Código Civil contempla que la suplantación de identidad, en este caso indirectamente, es una falta grave.

Mira: Hija de Maju Mantilla alienta a la selección peruana a sus dos años

"Básicamente son dos puntos claves. El primero que es fundamental es que mi cliente sí canta. Por favor, que no se me tome a la broma, en realidad estoy hablando serio, y el segundo punto sumamente importante es que en la actualidad el señor John Kelvin tiene más cachetes que mi cliente", explicó Carlos Pozo, abogado de Lucho Cuéllar.

Por su parte, Maju Mantilla se mostró sorprendida e hizo su defensa. "Yo admito mi error señor abogado, pero de verdad me causa gracia lo que usted está diciendo, porque usted está comparando a dos artistas importantes y acá está presente el señor John Kelvin y no puede estar escuchando esto. Además, tampoco voy a pagarles, lo siento", aseguró la conductora de En boca de todos. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA