• 12:45

Korina Rivadeneira entre lágrimas: "Sí, amo a Mario Hart"

Korina Rivadeneira defendió en el programa En boca de todos su boda con Mario Hart. 

Korina Rivadeneira entre lágrimas: Sí, amo a Mario Hart.

Vídeo: Korina Rivadeneira entre lágrimas: "Sí, amo a Mario Hart" | América Televisión

Korina Rivadeneira entre lágrimas: Sí, amo a Mario Hart.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se presentaron en el programa En boca de todos junto a sus abogados para defender su matrimonio civil. Durante la entrevista, la venezolana no pudo evitar las lágrimas al hablar del complicado momento que está viviendo por el tema migratorio. 

[Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿Municipalidad de Huaral anuló boda?] 

"Hace un mes o menos ya yo tenía bien claro en qué estábamos. Mi apelación tenía el sustento suficiente como para yo salir libre y tranquila de todo esto, porque en Migraciones y en Policía de Extranjería se han cometido cualquier cantidad de atropellos y se han vulnerado todos mis derechos. Tengo el sustento suficiente para demostrar y se anule mi deportación", dijo Korina Rivadeneira.

[Korina Rivadeneira: Así fue su prueba de maquillaje para boda con Mario Hart]

Sobre su boda con Mario Hart, la modelo reafirmó que ama al piloto y se casó por ese motivo. "Si una persona que amo me lo pide, para mí se vuelve algo importante. No es justo que me hagan todo lo que me están haciendo. Se me ha tratado como una delincuente, cuando no lo soy, se me ha tratado horrible en toda la prensa. Yo tengo muchísimos años en Perú y nunca he tenido problema con nadie", declaró la 'guerrera'. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA