En boca de todos

Isabel Acevedo: "Solo fui dos veces a la casa de Karla Tarazona"

¿La enamorada de Christian Domínguez siente que traicionó a la animadora?

Isabel Acevedo: Solo fui dos veces a la casa de Karla Tarazona.

Vídeo: Isabel Acevedo: "Solo fui dos veces a la casa de Karla Tarazona"

Isabel Acevedo: Solo fui dos veces a la casa de Karla Tarazona.

Isabel Acevedo ha sido muy criticada inclusive desde antes que se confirmó su relación con Christian Domínguez, ya que muchos la señalaban de haberse metido en la relación del cantante y Karla Tarazona, y de esta manera haber traicionado a la animadora, con quien compartió fechas especiales en su casa.  

[Isabel Acevedo: "Estoy súper enamorada de Christian Domínguez"]

La bailarina habló en exclusiva para En boca de todos y afirmó que se siente afectada por todo lo que se dice sobre ella y quiere que pase toda la polémica porque su familia es la más afectada. 

[¿Christian Domínguez se casaría con Isabel Acevedo?]

"Yo solamente he ido dos veces y nada más, prácticamente fue por el cumpleaños de Christian y al principio el cumpleaños de ella. No es que yo los frecuentaba todos los días", dijo Isabel Acevedo cuando le preguntaron por las visitas a la casa de Karla Tarazona

[¿Christian Domínguez e Isabel Acevedo se hicieron un tatuaje en Europa?]

"¿Tú sientes que no has traicionado para nada a Karla Tarazona?", interrogó Ricardo Rondón. La enamorada de Christian Domínguez afirmó que no quiere hablar sobre ella porque es incomodar a la familia de su pareja y aclaró que cuando comenzó su relación con el cantante ya había terminado con el coreógrafo Kervin Valdizán.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA