• 14:37

Ignacio Baladán dijo su verdad sobre expareja y defendió a Alejandra Baigorria

El integrante de Esto es Guerra aclaró los rumores respecto a su relación con la joven Silvana Alicia. 

Ignacio Baladán defendió a Alejandra Baigorria.

Vídeo: Ignacio Baladán dijo su verdad sobre expareja y defendió a Alejandra Baigorria | América Televisión

Ignacio Baladán defendió a Alejandra Baigorria.

Ignacio Baladán se presentó en el programa En boca de todos para aclarar qué pasó en su relación con la joven Silvana Alicia. "Que mi relación la dejé a un lado de las cámaras fue por decisión mutua. A Silvana la conocen mis papás, mi hermana, la conocen todos mis amigos, ha venido a verme a las finales, pero yo y ella pensamos que lo mejor fue dejar la relación a un lado de las cámaras", dijo el uruguayo. 

[Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán aclararon que solo son amigos]

El integrante de Esto es Guerra aclaró que no ocultó a nadie y su familia conoció a Silvana como su novia. "No tengo por qué exponer a nadie que yo no quiera. Es una cosa que yo aprendí y es una cosa mía. Es una persona muy buena, pero las cosas se están diciendo de una forma que no es", agregó Ignacio Baladán, quien se disculpó públicamente con su expareja.

[Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán sorprendieron con baile de bachata]

El modelo también aclaró, una vez más, qué es lo que está pasando con Alejandra Baigorria. El guerrero contó que todo empezó como una broma con sus compañeros y por eso empezaron a relacionarlos, pero afirmó que solo tiene una amistad con la empresaria.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA