Evelyn Vela: Melissa Klug no está involucrada en el caso, dice abogado

Carlos Torres Caro, abogado de Evelyn Vela, negó que Melissa Klug tenga alguna relación con la posesión de dinero falso. 

Evelyn Vela: Melissa Klug no está involucrada en el caso, dice abogado.

Vídeo: Evelyn Vela: Melissa Klug no está involucrada en el caso, dice abogado

Evelyn Vela: Melissa Klug no está involucrada en el caso, dice abogado.

Evelyn Vela ha recibido el apoyo de muchos de sus amigos tras confirmarse que se encuentra detenida en Estados Unidos. Melissa Klug se pronunció sobre la situación de la popular "Reina del sur" y contó que se comunicó con ella el día de su cumpleaños, pero no lo hizo público. 

"Tú sabes que yo a la loca la adoro, a sus hijos los adoro, siempre estoy con ellos, a su madre la respeto. Ella está bien, ya va a venir a solucionar todo este tema, ella es la única que tiene que declarar, es la única que tiene que decir cómo fueron las cosas", declaró Melissa Klug

Mira: Evelyn Vela: ¿Quién es la persona que la delató en Estados Unidos?

Al ser tan cercanas, se mencionó que la expareja de Jefferson Farfán también estaría involucrada en este caso de posesión de dinero falso. Sin embargo, Carlos Torres Caro, abogado de la familia de Evelyn Vela, negó tajantemente que exista alguna complicidad. 

Mira: Maju Mantilla hizo aclaración sobre críticas a Evelyn Vela

"Ninguna de esas personas que han sido mencionadas, ni Melissa Klug, ni el señor Koki Belaúnde, ni el señor Carlos Cacho, que son amigos de ella, amigos de la familia, no tienen absolutamente nada que ver en este tema. Ni siquiera han sido mencionados, ni por asomo tienen absolutamente nada que ver todas esas personas, este es un tema exclusivo que le ha ocurrido a Evelyn", aclaró Torres Caro para En boca de todos

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA