En boca de todos

Adolescente que rescató a sus hermanos recibió sorpresa durante programa

Shandé Iván, de 14 años, se emocionó al ver todos los regalos para su familia. 

Niño que rescató a sus hermanos de huaico en Chosica recibió donaciones.

Vídeo: Adolescente que rescató a sus hermanos recibió sorpresa durante programa

Niño que rescató a sus hermanos de huaico en Chosica recibió donaciones.

Shandé Iván, con solo 14 años, arriesgó su vida por sus hermanitos cuando el agua inundó su casa por completo tras caer un huaico en Chosica. El adolescente lo dio todo por amor a su familia y con mucho coraje salvó de la muerte a los menores de 4 y 1 año de edad al ver que el lodo los estaba cubriendo. 

[Maju Mantilla llevó donaciones a damnificados por huaicos en Trujillo] 

El jovencito visitó el set de En boca de todos junto a toda su familia y fue calificado como un 'héroe' por los conductores del programa. "Fue un momento muy traumático, el lodo no me dejaba transportar a mis hermanos, ellos estaban llorando y no sabía qué hacer. En un momento se cerró la puerta y entré por la ventana, y ahí saqué a mis hermanos", contó Shandé.  

[Alianza Lima entregó donación para damnificados por los huaicos] 

Ricardo Rondón solicitó la ayuda del alcalde Francis Allison, quien no dudó en apoyar al 'niño héroe' y le trajo una tablet y útiles escolares para él y sus hermanitos. Pero la ayuda también fue para la familia, ya que el alcalde los sorprendió con muebles nuevos para la casa (dormitorio, sala y comedor). 

[VBQ Todo por la fama: Así se realizó evento para damnificados por los huaicos]

"Un ser humano demuestra su fortaleza y valentía en los momentos difíciles. Shandé, a su corta edad, ha demostrado que para él hay cosas que son más valiosas que su propia vida: la vida de sus hermanos", declaró el alcalde de Magdalena.  

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

COMENTA