En boca de todos

Christian Domínguez: "Karla Tarazona nunca pagó mis cuentas"

Christian Domínguez respondió a los fuertes comentarios de su expareja Karla Tarazona.

Christian Domínguez: Karla Tarazona nunca pagó mis cuentas.

Vídeo: Christian Domínguez: "Karla Tarazona nunca pagó mis cuentas"

Christian Domínguez: Karla Tarazona nunca pagó mis cuentas.

Christian Domínguez se cansó de los fuertes comentarios de Karla Tarazona y aprovechó su visita a En boca de todos para responderle. El cantante aclaró que su expareja nunca pagó sus cuentas y él siempre cumplió con lo que le correspondía. 

"La verdad no entiendo, nunca ha pagado mis cuentas, yo siempre he pagado las cuentas cuando hemos estado juntos, siempre yo todo. Son temas cansados, temas tediosos, aburridos, que verdad hasta verguenza da tocarlos. Es totalmente falso", dijo un incómodo Christian Domínguez

Mira: Karla Tarazona presentará estos audios contra Christian Domínguez en juicio

El líder de Gran Orquesta Internacional dijo que no aguantó tanta mentira de Karla Tarazona y en un programa aclaró que siempre cumple con el monto que le corresponde por su hijo Christian Valentino. 

Mira: Karla Tarazona inició demanda por alimentos a Christian Domínguez

Sobre la demanda por alimentos que inició su expareja, Christian Domínguez detalló que el tema del dinero lo maneja los cinco primeros días del mes y en ese periodo cumple con su obligación. "El tema de dinero fue un tema verbal, así lo hice porque es mi pequeño. Me da mucha pena tocar esos puntos que son tan fáciles de manejarse interiormente, pero siempre es un show televisivo", declaró el cantante. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA