En Vivo

Mountains

Krayg Peña le robó un beso a Alejandra Bagorria y esto pasó

Krayg Peña le robó un beso a Alejandra Bagorria y esto pasó.

Krayg Peña aceptó un travieso reto y mira qué hizo Alejandra Baigorria. 

En boca de todos celebró el "Día del beso robado" y nuestro reportero buscó a los guerreros para comprobar si alguno se atrevía a robarle un beso a sus compañeras de Esto es Guerra. Krayg Peña fue el elegido y se mostró más que entusiasmado porque dijo que "era su día".

El integrante de las cobras aceptó el reto de robarle un beso a las guerreras solteras porque afirmó que es "fácil" y "eso lo hago todos los días". Mientras que estaban en los cortes comerciales, Krayg Peña se acercó a Alejandra Baigorria y le dio un beso en la mejilla derecha.

Mira: Mamá de Alejandra Baigorria pidió explicaciones por "relación" con Patricio

Alejandra Baigorria se llevó tremenda sorpresa y dijo que no había sentido nada. El venezolano no se quedó tranquilo e intentó besarla nuevamente. La segunda "víctima" fue Melissa Loza, quien no esperó ese beso mientras conversaba con Cachaza.

Mira: Alejandra Baigorria y Joselito Carrera bailaron bachata

Rosángela Espinoza también fue parte del "Día del beso robado" y mientras el reportero de En boca de todas la distrajo, Krayg Peña aprovechó y le dio un beso cerca de la oreja. La modelo se dio cuenta del juego y comenzó a corretearlo. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas