Instagram: Macarena Achaga, la bella actriz de "El regreso de Lucas"

Talentosa actriz, modelo, conductora y cantante argentina.

La talentosa actriz argentina Macarena Achaga interpreta a Catalina Díaz Ayala en la telenovela El regreso de Lucas, caracterizada por una belleza y personalidad que ya han logrado cautivar a más de uno, especialmente a Lucas (Pablo Martínez).

Nacida el 5 de marzo de 1992 en Mar del Plata, Achaga es una artista completa, pues además de la actuación, se dedica al modelaje, el canto, la conducción y a tocar la guitarra.

Previo a su papel de Catalina, "Maca" como también se le conoce tuvo a su cargo roles estelares en Cumbia Ninja (Rocío Navarro) y Sitiados (Rocío de Salas). Con solo 15 años de edad, fue elegida para conducir un programa en MTV.

Causó gran sensación interpretando a Leonora Martínez, antagonista de Miss XV, ganando el Kids Choice Awards México a Mejor Villano (2012). Dicho papel le permitió incursionar en la música con la banda EME 15.

La joven argentina es muy popular en las redes sociales. Tan solo en su Instagram (@macabeso), Achaga tiene más de 130 mil seguidores. Mientras tanto, en su cuenta de Twitter ostenta más de 231 mil.

No te pierdas ningún episodio de El regreso de Lucas en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA