El regreso de Lucas

"El regreso de Lucas": ¿Elena tiene un nuevo pretendiente?

Frialdad de Reinaldo podría tener consecuencias.

¿Qué intenciones tiene el amigo de Elena?

Vídeo: "El regreso de Lucas": ¿Elena tiene un nuevo pretendiente?

¿Qué intenciones tiene el amigo de Elena?

En el más reciente capítulo de "El regreso de Lucas", Elena (Ana María Orozco) recibió la visita de un antiguo amigo, cuyas intenciones parecen estar más allá de simplemente recordar los viejos tiempos.

Elena visita la parroquia y conversa con el sacerdote para encargar una misa de agradecimiento por el regreso de su hijo Lucas, cuando se encuentra con su antiguo amigo Óscar (Fabrizio Aguilar). 

Tras saludarse, deciden ir al muelle para conversar en privado. Al recordar a Reinaldo (Salvador del Solar), Óscar asegura que debe estar feliz por el regreso de su hijo, pero Elena le revela que ha tomado una actitud algo distante. 

"Con tu sonrisa, yo podría construir una ciudad entera", le dice Óscar mientras le acaricia una mejilla, actitud que Elena no rechaza en un primer momento, pero luego se aleja un poco y se despide. Al día siguiente, la visita en el vivero para disculparse.

Mientras tanto, Reinaldo se encuentra en un hotel con su amante Paula (Karina Jordán) y le regala un collar de oro. Ella le agradece la sorpresa dándole un apasionado beso.

COMENTA