En Vivo

Sofía Franco: La diva de El gran show deslumbra en transparencias

Sofía Franco brilló en las últimas galas de El gran show en sexy transparencia. Mira las fotos.

Sofía Franco ha sabido hacer frente a la sentencia en El gran show y destacar, no solo por su destreza en el baile y por el cariño del público, sino por las sexys transparencias que luce en sus coreografías.

MIRA TAMBIÉN: Sofía Franco: ¿Qué dijo del duelo con Milena Zárate y Marisol en El gran show?

Ya sea para un adagio o un sexy dance, la conductora de Al aire mezcla siempre el buen gusto con la sensualidad en una explosiva combinación que cautiva sábado a sábado en el reality de Gisela Valcárcel.

"Lo que llamó la atención fue las transparencias en encaje, el sexy dance, pero todos los vestuarios deben tener algo sexy, eso es solamente un detalle. Viendo a chicas sexys como Xoana, sabía que me iba a costar un monton llegar a ese nivel, pero poco a poco me lo voy creyendo con los consejos que me dan", dijo la artista cuando fue consultada por este detalle de su vestuario.

LEE TAMBIÉN: Sofía Franco brilló con "La usurpadora" y Bruno Rocha en El gran show

Actualmente, Sofía Franco se encuentra en sentencia. Para apoyarla, envía un SMS al 9977 con la palabra OPCION y el número 15 o llama al fijo 14161. 

Este sábado, la presentadora se batirá a duelo con Milena Zárate y Marisol, por lo que una de ellas abandonará la competencia. 

NO DEJES DE VERSofía Franco: ¿Cómo ensaya para salir de sentencia en El gran show?

 

Notas relacionadas