En Vivo

Sofía Franco: ¿Cómo lucha por salir de sentencia en El gran show?

Sofía Franco se enfrenta en duelo a Xoana y Coto.

Sofía Franco dejará el alma en la pista de baile para salir de sentencia En el gran show, donde volverá a enfrentarse en duelo con Xoana y Coto. ¿Quién dirá adiós al programa?

Sofía Franco viene redoblando esfuerzos para salir de sentencia, por eso tendrá que adaptarse a lo que ha definido como el ritmo más difícil para ella: el sexy dance. ¿Cómo hará frente a su duelo con Xoana y Coto?

“Coto y Xoana tienen su gente, de hecho la van a querer hacer linda, pero yo estoy aquí para demostrar que me gusta el baile y que estamos ensayando con el fin de hacer las cosas bien. Vamos a ofrecer el mejor sexy dance que podamos. Quiero agradecer a Rafael Cardozo, el intruso de Al aire, que me va a reforzar este fin de semana y me va a ayudar un montón con este ritmo”, dijo la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Avance El gran show: ¿Qué sucederá con los sentenciados este sábado?

Asimismo, la presentadora reveló cómo divide su tiempo entre la maternidad y la intensa rutina de ensayos de “El gran show”. “Ha sido un mes intenso, de cambios y ritmo, el ensayo toma horas para preparar algo que salga limpio y bonito. Quien acepte estar en El Gran Show debe comprometerse, he tenido que reajustar el tiempo con la familia y cancelar muchos temas de amistades, pero eso es lo de menos porque yo tengo un compromiso con la casa Santa María de la Alegría, buscamos recaudar el mayor número de colchones ortopédicos para ellos”, pronunció.

“El cuerpo colapsa, me dan alergias terribles que nunca he tenido, pero es propio de la competencia, me levanto a las 5 y 45 de la mañana para ver a mi hijo. Trato de dividirme entre mi rol de madre de familia y los ensayos”, concluyó la artista.

Para apoyar a Sofía Franco, envía un SMS al 9977 con la palabra OPCION y el número 15 o llama al número fijo 14161.

Notas relacionadas